.

Nro. de cuenta (S/.):
    Cuenta Interbancaria:
    003-770-013099813252-51

La Fundación Brandt está calificada en el Perú como entidad perceptora de donaciones con Resolución de Intendencia Nº 0890050004348 de la SUNAT I.R.Piura (Superintendencia Nacional de Administración Tributaria).

• Fundación Brandt Australia
    En proceso de constitución

The Fundación Brandt SA Trust

PO Box 16515
    Vlaeberg

Telf: +27-21-4611808

E-mail: info.satrust@fundacionbrandt.com

Fundador:
    Fundación Brandt

Representante de la Fundación Brandt:
    Frauke Orth

Department of Justice
    Letters of Authority
    In terms of section 6(1) of the Trust Property
    Control Act (Act 57 of 1988)
    No: IT1408/2005

Conexión bancaria:
    First National Bank
    Branch Plumstead
    Cape Town
    Branch Code: 201109
    Nro. de cuenta: 62086506668

Autor responsable:
    Raimond Brandt

Concepto y realización:
    Mark Erni y Juan Ubarnes

La Fundación Brandt, basándose en sus estatutos, no persigue fines políticos ni religiosos. Más bien se dedica a analizar – dentro del marco de la teoría del conocimiento – el origen de todo lo existente y los fundamentos de la existencia consciente. De esta forma, se extrae el concepto de la divinidad de todo contexto religioso, equiparándolo con la existencia no dimensional de la conciencia pura, a la cual debe atribuírsele la vivencia dimensional.

Nuestras reflexiones se basan en que nuestra realidad - a causa de la relatividad de sus componentes como el tiempo y el espacio, es decir, sus características dimensionales - se deriva de estructuras supraordinadas, que a su vez son estructuras dimensionales relativas. Sin embargo, no son estos mundos individuales dentro de un supuesto continuo multidimensional los que crean la conciencia que experimenta dentro de sus límites, sino es la propia conciencia la que genera la vivencia dimensional a través de la restricción de sí misma. Por consiguiente, las realidades dimensionales "existen" sólo en el sentido de su posibilidad de experimentarse en forma consciente, mientras que la no dimensionalidad de la conciencia ilimitada es el "lugar" de la verdadera existencia, de la unidad de todo lo existente.

Las actividades de la Fundación Brandt aparecen en este contexto en distintos ámbitos: La Fundación remite, por ejemplo, al entramado de las vinculaciones dimensionales de nuestro mundo a través del fomento de la homeopatía y otros enfoques similares de la curación no tradicional. Además, intenta despertar el sentido de la unidad de todo lo existente, alentándonos primeramente a descubrir la conciencia vivencial en la naturaleza y en todos los seres vivientes.

La Fundación Brandt aboga por convertir la creencia en saber, con el fin de superar los obstáculos que imponen, de manera especial, las religiones a los seres humanos. Por lo tanto, no contemplamos las enseñanzas de Jesucristo de manera religiosa, sino deseamos que se entienda su enfoque espiritual como el mayor acercamiento posible a una cosmovisión de validez universal.